Inicio / Noticias

Noticias

NOTICIAS

Conoce lo último
 de BAJAJ
.
img
Concurso
GÁNATE UNA MOTOCICLETA BAJAJ CON LIVERPOOL Y FÁBRICAS DE FRANCIA
¡Celebra la Navidad con Liverpool y Fábricas de Francia, ganándote una Bajaj!
CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR BAJAJ
Inicia tu propio negocio con nosotros
TérminosYCondiciones1
Términos y Condiciones
Consulta Términos y Condiciones
ImagenPulsarMotonight
La Pulsar Motonight triunfa en la Ciudad de México
Bajaj México organizó un evento con el nombre de Pulsar Motonight con el objetivo de convivir con los motociclistas en un ambiente caracterizado por la música y el olor a gasolina.
ImagenExpoMoto
Bajaj México se consagra en la Expo Moto 2015
Un año más Bajaj México estuvo presente en la Expo Moto, evento que se llevó a cabo en el World Trade Center de la Ciudad de México. Los aficionados a las motos tienen esta cita marcada en rojo.
ImagenMorelia
Alexis Cardona y Valentina Aguirre triunfan en Morelia
De nuevo se cumplieron las expectativas en una nueva prueba de la Pulsar Cup. Alexis Cardona y Valentina Aguirre fueron los grandes protagonistas el 12 y 13 de septiembre en el circuito de Morelia, Michoacán.
ImagenFeriaLibro
Bajaj México participa en la Feria del Libro de Pachuca
Del 21 al 30 de agosto del 2015 la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo fue sede de la Feria Universitaria del Libro 2015, un evento que se está convirtiendo en una cita importante dentro del mundo de la cultura en México. India, como país invitado de ésta edición, y Bajaj México han tenido la posibilidad de poder conectar cultura con deporte.
ImagenPulsarCupLeón
Valentina Aguirre y Kevin Anderson protagonistas en León, Guanajuato.
El fin de semana del 22-23 de agosto se disputó una nueva prueba de la Pulsar Cup con el protagonismo de Valentina Aguirre y Kevin Anderson. Ellos fueron los más rápidos durante dos días intensos y de una gran adrenalina.
ImagenAgustínYáñez
Guadalajara ciudad Bajaj
La ciudad de Guadalajara, Jalisco, está de enhorabuena ya que dispone de una nueva agencia Bajaj en Agustín Yañez 2360-M esq. Juan Ruiz de Alarcón en la Colonia Moderna. Tendrá venta de motos, refacciones y servicio básico.
ImagenDejaTuHuella
Nace una aplicación web sobre la Pulsar 200 NS: Deja tu Huella
La Pulsar Burnout Messenger es una aplicación web que se creó con el objetivo de que cualquiera pueda escribir cualquier mensaje que desee y ver en directo cómo los motociclistas profesionales de la Pulsar lo plasman quemando sus neumáticos sobre una Pulsar 200 NS.
ImagenÓvaloAguascalientes
Esteban Hernández y Valentina Aguirre triunfan en Aguascalientes
El Óvalo de Aguascalientes fue el escenario de la primera prueba de la Pulsar Cup 2015 y también el lugar perfecto para ver en acción a dos de las grandes figuras mexicanas de velocidad. Esteban Hernández, en la categoría varonil, y Valentina Aguirre, en la femenil, fueron los ganadores de las dos pruebas que se disputaron en el circuito hidrocálido.
ImagenPulsarCup
Inicia la Pulsar Cup y tendrá 5 pruebas
La Pulsar Cup se inició el fin de semana del 11 y 12 de julio en el Óvalo de Aguascalientes, coincidiendo con la 5ª prueba del Campeonato Nacional FMM GP México. Próximamente te mantendremos informado sobre lo que allí sucedió.
ImagenDiscover125M
Discover 125 M: tu primera moto
La familia Bajaj crece día a día gracias a ti. En nuestras tiendas propias ya puedes encontrar la Discover 125 M, una maravilla de moto, perfecta para ser tu primer contacto con las 2 ruedas.
ImagenMotogaleria
Bajaj México en la Moto Galería de Guadalajara
Para Bajaj México se ha convertido en una costumbre estar presente en las ferias y exposiciones de motos más importantes del país. El último fin de semana de mayo participamos en la Moto Galería de Guadalajara.
ImagenMerida
Bajaj crece en Yucatán
El último fin de semana de mayo fue muy especial para Bajaj México puesto que celebramos los buenos resultados que está teniendo nuestra agencia en Mérida y participamos en una concentración de motociclistas en Puerto Progreso con un Bikini Wash.
ImagenMazatlan
Éxito en la Semana de la Moto de Mazatlán
Bajaj México estuve presente un año más en la Semana de la Moto de Mazatlán, Sinaloa. Es una cita que no podíamos perdernos puesto que es el evento más importante de las dos ruedas en nuestro país.
Inauguración en Cuautitlán Izcalli y Tultitlán
Para Bajaj México cada inauguración es un éxito porque eso significa que seguimos creciendo y debe ser motivo de orgullo para todos, no solo para nosotros sino también para ustedes porque confían en nosotros y apuestan por la marca.
ImagenDiagnóstico
Todo para ti
Puesto que es muy importante saber cómo está tu moto, durante los próximos meses tendremos una serie de eventos en el DF para que puedas checarla gratis en nuestras agencias.
ImagenEventos
Los eventos que realizamos para ti
Desde el último fin de semana de febrero hasta agosto Bajaj México ha confeccionado una serie de eventos en las distintas agencias que tenemos en toda la República.
ImagenPulsar180
La Pulsar 180 destaca por su durabilidad
Hace unos años ya se comercializó en México y ahora ha vuelto para estar con nosotros. Apostar por la Pulsar 180 es apostar por algo seguro.
ImagenPulsar135
La Pulsar 135 LS, una de nuestras motos más premiadas.
Agilidad, potencia y una excelente maniobrabilidad son los beneficios que nos ofrece el modelo Pulsar 135 LS, una de nuestras motos más premiadas y reconocidas.
Imagen Asphalt
Bajaj México colabora con Asphalt Kings
El recién creado motoclub Asphalt Kings tiene 39 miembros, de los cuáles 36 disponen de una Bajaj. Se han marcado el objetivo de rodar en 28 pueblos mágicos durante un año y conseguir un parche que otorga la Secretaría de Turismo. Nosotros los apoyaremos.
ImagenDiscover
La Discover 125 st dura, dura y dura.
Si por algo destaca la Discover 125 st es porque es duradera y eso es algo que siempre agrada a un motociclista. Sin embargo, sus características hacen que sea la mejor moto de su categoría.
ImagenAvenger
La Avenger 220 es la moto perfecta para ti
Uno de nuestros modelos más completos es la Avenger 220. Está concebida para disfrutar de un buen viaje pero también es perfecta para distancias cortas.
ImagenAzcapotzalco
La tienda del futuro
El pasado 20 de diciembre inauguramos la tienda situada en la delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México. Fue muy importante para nosotros por muchas razones.
ImagenEdicionesEspeciales
Ediciones especiales para ti
Conscientes que para seguir creciendo necesitamos tener en cuenta la opinión de los clientes, Bajaj México lanzó ediciones especiales de la Avenger 220 y la Pulsar 200 NS.
ImagenCancun
Cancún sí fue la madre de todas las batallas
La última carrera de la temporada 2014 de la Pulsar American Cup fue inolvidable. Se disputó en Cancún y participaron 103 pilotos de 19 países. Fue un auténtico espectáculo.
ImagenExpoMoto
Un año más cumplimos en la Expo Moto
Bajaj estuvo presente en la Expo Moto, el evento de motos más importante en México, celebrado en el World Trade Center del DF.
ImagenResumen
Bajaj y el Buen Fin: una historia de amor
Durante los días del Buen Fin (14 al 17 de noviembre) Bajaj tuvo unos grandes resultados en ventas. Se demostró que nuestra marca sigue su crecimiento en el mercado mexicano.
ImagenEvento
UN BUEN FIN que tienes que aprovechar
Bajaj México, fiel a las grandes citas, quiere participar en el Buen Fin con ofertas especiales en todos sus modelos del 2014 y 2015.
ImagenMotoFest
La fiesta de la moto se trasladó a León
El MotoFest de León, Guanajuato, se convirtió en el centro de atención de todos los aficionados a las motos. Bajaj México estuvo allí para contarles lo que sucedió
ImagenEventos
Seguimos creciendo gracias a ti
Bajaj México sabe que sin ustedes no seríamos nadie. Es por ello que iniciamos desde el mes de septiembre una serie de actividades dirigidas a todos nuestros clientes y usuarios.
ImagenEvento
Siempre pensamos en ti
Desde el pasado sábado 20 de septiembre Bajaj México ha iniciado una serie de eventos que tienen como objetivo que lo importante seas tú y tu moto.
ImagenBTL
Bajaj México piensa en ti
Conscientes que ustedes son lo más importante, Bajaj México ha iniciado desde el mes de septiembre y durante un año seguido una serie de actividades en beneficio de los clientes.
ImagenRodada
Una rodada inolvidable
Nuestros compañeros del Club Pulsar Mx organizaron una rodada al estado de Guanajuato con la intención de pasar un fin de semana acompañados por su moto y por la buena compañía
ImagenLeón
La Pulsar American Cup es emoción en estado puro
Una vez más, la Pulsar American Cup estuvo a la altura de las expectativas. En esta ocasión, el autódromo de León, Guanajuato, vibró con nuestros chicos y chicas, con su forma de manejar una Pulsar 200 NS
ImagenAguascalientes
Aguascalientes vibró con la Pulsar American Cup
La 5ª fecha de la Pulsar American Cup fue inolvidable por la calidad de las carreras y porque cada vez se está haciendo más internacional con la presencia de pilotos de EE.UU, Colombia, Argentina y Chile.
ImagenTenor
Terminó un Rally de 1.800 kms con una Pulsar 200 NS
Nuestro compañero Alberto Pierre, cantante de ópera y gran aficionado a las motos, participó en el Rally Saddlesore de 1.800 kms con su Pulsar 200 NS. No solo acabó, sino que quedó por delante de motos más potentes. Aquí su historia.
ImagenGuadalajara
Y que cumplan muchos más
Nuestros compañeros de Bajaj Guadalajara celebraron el segundo aniversario de la tienda con la presencia de numerosos clientes satisfechos por el servicio que estamos proporcionando en la capital de Jalisco.
Imagen Super Moto
La Pulsar American Cup en el Nacional de Super Moto
Acostumbrados a competir, los pilotos de la Pulsar American Cup, campeonato organizado por Bajaj México, decidieron participar en la segunda prueba del Nacional de Super Moto que se celebró en el circuito de La Mina en Metepec, Toluca, Estado de México.
Convención Distribuidores
Bajaj destaca por su trabajo en equipo
Bajaj lo tiene claro: solo trabajando en equipo se pueden conseguir grandes cosas. Un ejemplo de lo que estamos diciendo ocurrió el pasado mes de enero cuando celebramos la Primera Convención Anual de Distribuidores de Bajaj. El objetivo era compartir las experiencias de todos nosotros, analizar cómo fue el año 2013 y establecer los planes para el 2014
Moto Outlet
El Moto Outlet de las oportunidades Bajaj
Bajaj estuvo presente en el Moto Outlet que se celebró en el World Trade Center de la Ciudad de México durante el fin de semana del 13 al 15 de junio. La idea era poder vender modelos anteriores a un muy buen precio. Y se consiguió.
Cocotitlán
Allá donde esté una fiesta de motos, estará Bajaj México.
Los motociclistas tenemos la necesidad de realizar quedadas, rodadas, de compartir momentos y experiencias con otros compañeros y otros motoclubes. Tuvimos la oportunidad de hacerlo en Cocotitlán, Estado de México, en una motofiesta organizada con el fin de pasarlo bien.
Guayabitos
Bajaj México se da a conocer entre los bikers
El mes de junio ha sido y es un mes con mucha actividad entre los motociclistas: ferias, exposiciones, quedadas, rodadas. En Guayabitos, Nayarit, hubo una motofiesta y Bajaj México estuvo allí presente
Carreras de Tehuacán
Sorpresas en Tehuacán con la Pulsar American Cup
La Pulsar American Cup regresa con mucha fuerza. El próximo domingo 18 de mayo se celebrará la tercera carrera y promete mucho espectáculo. ¿Por qué? Tehuacán, Puebla, será el escenario de tan esperada fecha y es el único motódromo existente en México, lo que significa que está diseñado única y exclusivamente para motos.
Moto Galería Guadalajara
Lo importante es tener presencia en todos los lugares
Uno de los grandes objetivos de Bajaj es tener presencia en todos los lugares. Y no podía ser menos que participáramos en la Moto Galería de Guadalajara, que se celebraba por primera vez. Fue una gran experiencia para nuestra marca.
Mazatlán
Bajaj se consolida en la semana de la moto de Mazatlán
Bajaj estuvo presente en la 19 edición de la Legendaria Semana de la Moto de Mazatlán y se consolidó como marca. Más de 30.000 personas visitaron la feria y pudieron comprobar el trabajo y las ganas porque Bajaj se convierta en un referente dentro del mundo del motociclismo
Primer entrenamiento
"Chicho" Lorenzo es nuestro maestro
José Manuel “Chicho” Lorenzo, padre del gran Jorge Lorenzo, es nuestro maestro. Lo decimos así porque es el encargado de entrenar a los pilotos que forman parte de nuestro centro de alto rendimiento ubicado en Sierra Esmeralda.
Concurso Elegancia
Bajaj estuvo presente en…¡una feria de coches!
No es común que una marca de motos esté presente en una feria de coches, pero nosotros lo logramos porque fuimos invitados a la 28 edición del Concurso Elegancia, el foro más importante del coleccionismo de coches en México. Más de 25.000 personas pudieron ver nuestros modelos y muchos se interesaron por su precio y sus prestaciones.
Alta Velocidad
Bajaj estuvo en el programa Alta Velocidad
Tuvimos la oportunidad de estar en el programa “Alta Velocidad” con Rodolfo Sánchez Noya, un programa dedicado a la industria automotriz y al deporte del motor. Aprovechamos la entrevista con nuestro compañero Iván Sierra, coordinador de PR de Bajaj, para presentar la Discover ST de 125 cc.
Larga Distancia
Una Pulsar 200 NS en pruebas de larga distancia
Alberto Pierre Jiménez Haces participó en el Rally Saddle Sore, una prueba que consiste en rodar en moto 1000 millas que equivalen a 1,610 km o más, en menos de 24 horas. Es una prueba de alta resistencia, tanto para el piloto como para la moto. Nuestro campeón logró el reto de participar y terminar con una moto de baja cilindrada, en este caso con una Pulsar 200 ns.
Presentación Pulsar American Cup
Programa para el fomento del deporte del motor en México
Bajaj presentó a finales de febrero el mayor programa que nunca se haya realizado en México para el fomento del deporte del motor en el país. Se trata de un plan integral formado por la primera escuela para pilotos de alta velocidad, Lorenzo Competición México, así como los premios Pulsar American Cup y Pulsar Racing Team 600.
Premios CONADE
Bajaj triunfa en la gala de la CONADE
2013 fue muy especial para Bajaj y así lo reconoció la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) con sus premios a las marcas y talentos del deporte del motor que sobresalieron durante el año pasado. Destacaron el trabajo de nuestros pilotos de velocidad y lo que está haciendo Bajaj para fomentar el crecimiento del deporte del motor en México.
ImagenEvento
Bajaj estará en la Expo Moto 2014
Del 20 al 23 de noviembre se celebrará la Expo Moto, el escaparate del motor más importante en México. Bajaj estará allí con muchas novedades.
ImagenESPN
Protagonistas en ESPN
La Pulsar American Cup fue protagonista en el canal de deportes ESPN. Los dirigentes de la cadena se interesaron por este campeonato de velocidad organizado por Bajaj México.
img
Concurso

GÁNATE UNA MOTOCICLETA BAJAJ CON LIVERPOOL Y FÁBRICAS DE FRANCIA

¡Celebra la Navidad con Liverpool y Fábricas de Francia, ganándote una Bajaj!

CONVIÉRTETE EN DISTRIBUIDOR BAJAJ

Inicia tu propio negocio con nosotros
TérminosYCondiciones1

Términos y Condiciones

Consulta Términos y Condiciones
ImagenPulsarMotonight

La Pulsar Motonight triunfa en la Ciudad de México

Bajaj México organizó un evento con el nombre de Pulsar Motonight con el objetivo de convivir con los motociclistas en un ambiente caracterizado por la música y el olor a gasolina.
.

AVISO DE PRIVACIDAD

 

I. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE.

En DISEÑOS Y CLÁSICOS MÉXICO, S.A. DE C.V. en lo sucesivo BAJAJ CORPORATIVO con domicilio en Avenida Insurgentes Sur, número 1152, Colonia Tlacoquemecatl, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03200, en la ciudad de México, Distrito Federal; le comunicamos que la información personal de todos nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial, por lo que podrán sentirse plenamente seguros de que al adquirir nuestros bienes y/o servicios, hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla y protegerla.

II. MEDIOS DE OBTENCIÓN Y DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN.

BAJAJ CORPORATIVO recaba los siguientes datos personales necesarios y aplicables para dar cumplimiento a las finalidades del presente Aviso de Privacidad, dependiendo de la relación que con usted exista.

a. Datos personales que recabamos de manera personal: Datos personales de identificación, laborales, patrimoniales, financieros, datos de terceros (Al proporcionar los datos personales de terceros, se entiende que cuenta con el consentimiento del titular de los datos personales).

Datos personales sensibles: Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en el presente Aviso de Privacidad, serán recabados y tratados sus datos personales sensibles, tales como: estado de salud, que son necesarios para tramitar a nombre y por cuenta del cliente una póliza de seguro; comprometiéndonos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad. Por la naturaleza del contrato, requerimos de su consentimiento expreso y por escrito para el tratamiento de sus datos personales sensibles, financieros y/o patrimoniales.

b. Datos personales que recabamos de manera directa a través de página web, correo electrónico y vía telefónica. Datos personales de identificación.

c. Datos personales que recabamos de manera indirecta a través de transferencias de terceros y fuentes de acceso públicos que están permitidas por la Ley. Datos personales de identificación.

Si usted participa en eventos y reportajes, se le comunica que las imágenes y sonidos captados, podrán ser difundidas a través de medios de comunicación interna y las distintas redes sociales. Asimismo, los sonidos recabados a través de los distintos medios utilizados, serán tratados como soporte del seguimiento de la calidad de nuestros servicios.

III. FINALIDADES. Más que una política, en BAJAJ CORPORATIVO tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes y clientes potenciales. En términos de lo establecido por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (La Ley) y su Reglamento, los datos personales que nos proporcione serán utilizados para las siguientes finalidades:

a. Necesarias para la prestación del servicio:

i. Realizar los trámites, procedimientos y gestiones para la adquisición de bienes, productos y/o servicios para nuestros clientes y clientes potenciales.

ii. Proveerle al cliente los servicios de venta de vehículos automotores (motocicletas) nuevos y seminuevos, así como toda clase de partes, refacciones y accesorios de vehículos automotores (motocicletas) en sus diversas modalidades: contado, crédito y autofinanciamiento.

iii. Realizar el avalúo correspondiente para tomar a cuenta su vehículo automotor (motocicleta) seminuevo con la finalidad de que pueda obtener un vehículo automotor (motocicleta) nuevo.

iv. Otorgarle toda clase de servicios y productos para el mantenimiento de su vehículo automotor como refacciones, hojalatería y pintura, servicios varios relacionados con vehículos automotores (motocicletas).

v. Realizar los diversos trámites para gestionar ante las autoridades competentes, el alta de los vehículos automotores (motocicletas) en los padrones vehiculares correspondientes.

vi. Cumplimiento de la obligación en materia de garantías en vehículos automotores nuevos (motocicletas), seminuevos y en servicios de reparación y/o mantenimiento.

vii. Informar sobre las campañas de seguridad de los vehículos automotores (motocicletas) que promueva la planta armadora.

viii. Tramitar y formalizar un crédito para la adquisición de un vehículo automotor (motocicleta) nuevo o seminuevo, así como y la adquisición de los seguros, conforme a los contratos previamente establecidos por las partes.

ix. Investigación para confirmar la información y documentación requerida y otorgada por el cliente (incluyendo la toma de fotografías del inmueble).

x. Consultar el historial crediticio ante las sociedades de información crediticia (Buró de Crédito).

xi. Cumplir con todas las actividades complementarias y/o auxiliares necesarias para la comercialización de vehículos automotores (motocicletas) nuevas, seminuevas y la prestación de servicios y productos para el mantenimiento de vehículos.

xii. Ofrecerle al cliente, cursos de manejo independientemente del bien y/o servicio adquirido por parte del cliente.

xiii. Procesar solicitudes, realizar actividades de cobranza, facturación y aclaraciones.

xiv. Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas.

xv. Cumplir con las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables.

b. No necesarias para la prestación del servicio:

1. Realizar actividades de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, diversas a los bienes, productos y servicios que brinda BAJAJ CORPORATIVO.

2. Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo, mercadotecnia, publicidad y prospección comercial relacionada con los bienes, productos y servicios que ofrece BAJAJ CORPORATIVO.

3. Dar seguimiento a nuestra relación comercial y solicitar la evaluación y el seguimiento para conocer el nivel de satisfacción de nuestros bienes, productos y servicios.

Es importante mencionar que las finalidades (i), (ii), (iii), (iv), (v), (vi), (vii), (viii), (ix), (x), (xi), (xii), (xiii), (xiv) y (xv) dan origen y son necesarias. Las finalidades (1), (2) y (3) no son necesarias, pero son importantes para ofrecerle a través de campañas de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, bienes, productos y servicios exclusivos, por lo que usted tiene derecho a oponerse, o bien, a revocar su consentimiento para que BAJAJ CORPORATIVO deje de tratar sus datos personales para dichas finalidades, de acuerdo al procedimiento señalado en el apartado IV o V del presente Aviso de Privacidad.

Se hace de su conocimiento que cuenta con un plazo de 5 días hábiles para manifestar su negativa respecto al tratamiento de sus datos personales de identificación, en relación con las finalidades del inciso (b) de este apartado, conforme al mecanismo establecido en el apartado IV del presente aviso de Privacidad.

IV. OPCIONES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

BAJAJ CORPORATIVO le comunica que si usted desea dejar de recibir mensajes de mercadotecnia, publicidad o de prospección comercial, relativos a las finalidades referidas en el inciso (a) del apartado III, puede hacerlo valer a través del correo electrónico protecciondedatos@dvacorporativa.com.mx, así mismo, por este medio atenderemos sus dudas y comentarios acerca del tratamiento de sus datos personales.

V. SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (DERECHOS ARCO) Y REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de Acceder, Rectificar, Cancelar, u Oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, así como Revocar el consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; derechos que podrá hacer valer a través del Gerente de Sucursal, persona que BAJAJ CORPORATIVO ha designado para tal efecto, o bien, enviando un correo electrónico a protecciondedatos@dvacorporativa.com.mx, para que le sea proporcionado el Formato de Solicitud de Derechos ARCO, mismo que deberá presentar requisitado en el domicilio del Responsable, debiendo adjuntar una copia de su identificación oficial para acreditar su titularidad. La respuesta a su solicitud de Derechos ARCO se le hará llegar al correo electrónico que haya proporcionado, dentro del término de 20 días hábiles contados a partir de la recepción de dicha solicitud. Así mismo, se le informa que el derecho de acceso se tendrá por cumplido cuando se haga llegar la respuesta correspondiente a través del correo electrónico que usted nos haya indicado para tal efecto.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, en su caso, el titular debe de cubrir los gastos de envío, reproducción y/o certificación de documentos; sin embargo, si el titular ejerce el mismo derecho en un periodo no mayor de 12 meses, la respuesta a la solicitud tendrá un costo que no excederá de 3 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal.

En caso de no estar de acuerdo en el tratamiento de sus datos personales, puede acudir ante el IFAI.

VI. TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES.

Transferencias sin necesidad de consentimiento: Se le informa que a fin de dar cumplimiento a las finalidades establecidas en el inciso (a), apartado IV del presente Aviso de Privacidad, sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera de los Estados Unidos Mexicanos por personas distintas a BAJAJ CORPORATIVO. En este sentido y con fundamento en La Ley y su Reglamento, sus datos personales podrán ser transferidos sin necesidad de su consentimiento a: (i) Terceros proveedores de servicios, única y exclusivamente para el cumplimiento de las finalidades establecidas en el inciso (a) del apartado III del presente Aviso de Privacidad; (ii) A terceros para realizar gestiones de cobranza extrajudicial y judicial en caso de incumplimiento; (iii) A la planta para cuestiones de cumplimiento de garantía, campañas de seguridad, encuestas de satisfacción y calidad en el servicio y/o producto y estudios de mercado y/o producto; (iv) A las autoridades competentes en materia de control vehicular; (v) Terceros proveedores de servicios para la investigación y aprobación, en su caso, del crédito correspondiente para el cumplimiento de las finalidades establecidas en el inciso (a) del apartado III del presente Aviso de Privacidad; (vi) Instituciones financieras, bancarias, crediticias para la solicitud de otorgamiento de créditos por el servicio contratado por el cliente; (vii) A empresas especializadas en cursos de manejo; (viii) A aseguradoras para el otorgamiento de pólizas de seguros por el servicio contratado por el cliente.

Transferencias con consentimiento:

BAJAJ CORPORATIVO podrá transferir sus datos personales de identificación a empresas de marketing y publicidad para las finalidades descritas en el inciso (b) del apartado III del presente Aviso de Privacidad y otras empresas del sector distributivo automotor y de bienes, productos y servicios con las que tengamos alguna relación comercial y/o de negocios con la finalidad de otorgarle beneficios al adquirirlos. Si usted no desea que sus datos personales sean transferidos a dichos terceros, puede manifestar su negativa conforme al procedimiento establecido en el apartado IV del presente Aviso de Privacidad.

VII. USO DE COOKIES:

BAJAJ CORPORATIVO le informa que no utiliza “cookies y web beacons” para obtener información personal de usted de manera automática. Los datos personales que recabamos de manera electrónica, así como las finalidades del tratamiento se encuentran establecidas en el presente Aviso de Privacidad.

VIII. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por BAJAJ CORPORATIVO, dichas modificaciones podrán consultarse a través de los siguientes medios:

1. Nuestra página de internet www.bajajauto.mx (Sección Aviso de Privacidad).

2. Avisos visibles en nuestras instalaciones de BAJAJ CORPORATIVO.

3. Cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que BAJAJ CORPORATIVO, determine para tal efecto.  

 

Fecha de última actualización 07/07/14

 

 

TERMINOS Y CONDICIONES
I. IDENTIFICACIÓN DEL RESPONSABLE.

En DISEÑOS Y CLÁSICOS MÉXICO, S.A. DE C.V. en lo sucesivo BAJAJ CORPORATIVO con domicilio en Avenida Insurgentes Sur, número 1152, Colonia Tlacoquemecatl, Delegación Benito Juárez, Código Postal 03200, en la ciudad de México, Distrito Federal;le comunicamos quela información personal de todos nuestros clientes y clientes potenciales es tratada de forma estrictamente confidencial, por lo que podrán sentirse plenamente seguros de que al adquirir nuestros bienes y/o servicios, hacemos un esfuerzo permanente para salvaguardarla y protegerla.

II. MEDIOS DE OBTENCIÓN Y DATOS PERSONALES QUE SE RECABAN.

BAJAJ CORPORATIVO recaba los siguientes datos personales que son necesarios y aplicables para dar cumplimiento a las finalidades, dependiendo de la relación que con usted exista, establecido en el presente Aviso de Privacidad.

a. Datos personales que recabamos de manera personal:

Datos personales de identificación, laborales, patrimoniales, financieros, datos de terceros (Al proporcionar los datos personales de terceros, se entiende que cuenta con el consentimiento del titular de los datos personales).

Datos personales sensibles:

Le informamos que para cumplir con las finalidades previstas en el presente Aviso de Privacidad, serán recabados y tratados sus datos personales sensibles, tales como: estado de salud, que son necesarios para tramitar a nombre y por cuenta del cliente una póliza de seguro; comprometiéndonos a que los mismos serán tratados bajo las más estrictas medidas de seguridad que garanticen su confidencialidad. Por la naturaleza del contrato, requerimos de su consentimiento expreso y por escrito para el tratamiento de sus datos personales sensibles, financieros y/o patrimoniales.

b.  Datos personales que recabamos de manera directa a través de página web, correo electrónico y vía telefónica.

Datos personales de identificación.

c.  Datos personales que recabamos de manera indirecta a través de transferencias de terceros y fuentes de acceso públicos que están permitidas por la Ley.

Datos personales de identificación.

Se le comunica que si usted participa en eventos, reportajes, su imagen será capturada y difundida a través de medios de comunicación interna y redes sociales (Facebook, Twitter y Foursquare)

III. FINALIDADES.

Más que una política, en BAJAJ CORPORATIVO tenemos la filosofía de mantener una relación estrecha y activa con nuestros clientes y clientes potenciales. En términos de lo establecido por La Ley y su Reglamento, los datos personales que nos proporcione serán utilizados para las siguientes finalidades:

a. Necesarias para la prestación del servicio:

i.  Realizar los trámites, procedimientos y gestiones para la adquisición de bienes, productos y/o servicios para nuestros clientes y clientes potenciales.

ii.  Proveerle al cliente los servicios de venta de vehículos automotores (motocicletas) nuevos y seminuevos, así como toda clase de partes, refacciones y accesorios de vehículos automotores (motocicletas) en sus diversas modalidades: contado, crédito y autofinanciamiento.

iii. Realizar el avalúo correspondiente para tomar a cuenta su vehículo automotor (motocicleta) seminuevo con la finalidad de que pueda obtener un vehículo automotor (motocicleta) nuevo.

iv. Otorgarle toda clase de servicios y productos para el mantenimiento de su vehículo automotor como refacciones, hojalatería y pintura, servicios varios relacionados con vehículos automotores (motocicletas).

v.  Realizar diversos trámites para realizar las gestiones ante autoridades competentes a efecto de dar de alta su vehículo automotor (motocicleta) en los padrones vehiculares correspondientes.

vi.  Cumplimiento de la obligación en materia de garantías en vehículos automotores nuevos (motocicletas) y servicios de reparación y/o mantenimiento.

vii. Mantener información sobre campañas de seguridad de los vehículos automotores (motocicletas) que promueva la planta armadora.

viii.  Para la tramitación y/o formalización de un crédito para la adquisición de un vehículo automotor (motocicleta) nuevo o seminuevo y la adquisición de los seguros, conforme a los contratos previamente establecidos por las partes.

ix.  Investigación para confirmar la información y documentación requerida y otorgada por el cliente (incluyendo la toma de fotografías del inmueble).

x.   Consultar historial crediticio ante las sociedades de información crediticia (Buró de Crédito).

xi. Cumplir con todas las actividades complementarias y/o auxiliares necesarias para la comercialización de vehículos automotores (motocicletas) nuevas y/o la prestación de servicios y productos para el mantenimiento de vehículos.

xii. Ofrecerle al cliente, cursos de manejo independientemente del bien y/o servicio adquirido por parte del cliente.

xiii. Procesar solicitudes, actividades de cobranza, facturación y aclaraciones.

xiv. Mantener actualizados nuestros registros para poder responder a sus consultas.

xv.  Dar seguimiento a nuestra relación comercial y solicitar evaluación y seguimiento de calidad en el servicio.

xvi. Cumplir con las leyes, reglamentos y demás disposiciones legales aplicables.

b. No necesarias para la prestación del servicio:

1. Realizar actividades de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, diversas al servicio que brinda BAJAJ CORPORATIVO.

2.  Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo, mercadotecnia, publicidad y prospección comercial relacionada con los productos y/ servicios de BAJAJ CORPORATIVO.

Es importante mencionar que las finalidades (i), (ii), (iii), (iv), (v), (vi), (vii), (viii), (ix), (x), (xi), (xii), (xiii), (xiv), (xv) y (xvi) dan origen y son necesarias.

Las finalidades (1) y (2) no son necesarias, pero son importantes para ofrecerle a través de campañas de mercadotecnia, publicidad y prospección comercial, productos y servicios exclusivos, por lo que usted tiene derecho a oponerse, o bien, a revocar su consentimiento para que BAJAJ CORPORATIVO deje de tratar sus datos personales para dichas finalidades, de acuerdo al procedimiento señalado en el apartado IV o V del presente Aviso de Privacidad. Se hace de su conocimiento que cuenta con un plazo de 5 días hábiles para manifestar su negativa respecto al tratamiento de sus datos personales de identificación obtenidos de manera indirecta, en relación con las finalidades del inciso (b) de este apartado, conforme al mecanismo establecido en el apartado IV del presente aviso de Privacidad.

IV. OPCIONES PARA LIMITAR EL USO O DIVULGACIÓN DE SUS DATOS PERSONALES.

BAJAJ CORPORATIVO le comunica que si usted desea dejar de recibir mensajes de mercadotecnia, publicidad o de prospección comercial, relativos a las finalidades referidas en el inciso (a) del apartado III, puede hacerlo valer a través del correo electrónico protecciondedatos@dvacorporativa.com.mx, así mismo, por este medio atenderemos sus dudas y comentarios acerca del tratamiento de sus datos personales.

V. SOLICITUD DE ACCESO, RECTIFICACIÓN, CANCELACIÓN U OPOSICIÓN DE DATOS PERSONALES (DERECHOS ARCO) Y REVOCACIÓN DE CONSENTIMIENTO.

Todos sus datos personales son tratados de acuerdo a la legislación aplicable y vigente en el país, por ello le informamos que usted tiene en todo momento el derecho de Acceder, Rectificar, Cancelar, u Oponerse al tratamiento que le damos a sus datos personales, así como Revocarel consentimiento otorgado para el tratamiento de los mismos; derechos que podrá hacer valer a través del Gerente de Sucursal, personas que BAJAJ CORPORATIVO ha designado para tal efecto,o bien, enviando un correo electrónico a protecciondedatos@dvacorporativa.com.mx, para que le sea proporcionado el Formato de Solicitud de Derechos ARCO, mismo que deberá presentar requisitado de manera personal en el domicilio del Responsable, debiendo adjuntar una copia de su identificación oficial para acreditar su titularidad. La respuesta a su solicitud de Derechos ARCO se le hará llegar al correo electrónico que haya proporcionado, dentro del término de 20 días hábiles contados a partir de la recepción de dicha solicitud. Así mismo, se le informa que el derecho de acceso se tendrá por cumplido cuando se haga llegar la respuesta correspondiente a través del correo electrónico que usted nos haya indicado para tal efecto.

El ejercicio de los Derechos ARCO será gratuito, en su caso, el titular debe de cubrir los gastos de envío, reproducción y/o certificación de documentos; sin embargo, si el titular ejerce el mismo derecho en un periodo no mayor de 12 meses, la respuesta a la solicitud tendrá un costo que no excederá de 3 días de salario mínimo general vigente en el Distrito Federal.

En caso de no estar de acuerdo en el tratamiento de sus datos personales, puede acudir ante el IFAI.

VI. TRANSFERENCIAS DE DATOS PERSONALES.

Transferencias sin necesidad de consentimiento:

Se le informa que a fin de dar cumplimiento a las finalidades establecidas en el inciso (a), apartado IV del presente Aviso de Privacidad, sus datos personales pueden ser transferidos y tratados dentro y fuera de los Estados Unidos Mexicanos por personas distintas a BAJAJ CORPORATIVO. En este sentido y con fundamento en La Ley y su Reglamento, sus datos personales podrán ser transferidos sin necesidad de su consentimiento a: (i) A la planta para cuestiones de cumplimiento de garantía, campañas de seguridad, encuestas de satisfacción y calidad en el servicio y/o producto y estudios de mercado y/o producto; (ii) Al Sistema de Registro Público Vehicular para el registro por la adquisición de un vehículo automotor nuevo (motocicleta); (iii) Instituciones financieras, bancarias, crediticias para la solicitud de otorgamiento de créditos por el servicio contratado por el cliente; (iv) A empresas especializadas en cursos de manejo; (v) A aseguradoras para el otorgamiento de pólizas de seguros por el servicio contratado por el cliente; (vi) A terceros para que a nombre o por cuenta de BAJAJ CORPORATIVO, gestionen la cobranza en caso de incumplimiento o mora por parte del cliente; (vii) Terceros proveedores de servicios, única y exclusivamente para el cumplimiento de las finalidades establecidas en el inciso (a) del apartado III del presente Aviso de Privacidad.

Transferencias con consentimiento:

BAJAJ CORPORATIVO podrá transferir sus datos personales de identificación a empresas de marketing y publicidad para las finalidades descritas en el inciso (b) del apartado III del presente Aviso de Privacidad y otras empresas del sector distributivo automotor y de servicio con las que tengamos alguna relación comercial y/o de negocios con la finalidad de otorgarle beneficios al adquirir nuestros bienes y/o productos. Si usted no desea que sus datos personales sean transferidos a dichos terceros, puede manifestar su negativa conforme al procedimiento establecido en el apartado IV del presente Aviso de Privacidad.

VII. USO DE COOKIES:

BAJAJ CORPORATIVOle informa que no utiliza “cookies y web beacons” para obtener información personal de usted de manera automática. Los datos personales que recabamos de manera electrónica, así como las finalidades del tratamiento se encuentran establecidas en el presente Aviso de Privacidad.

VIII. MODIFICACIONES AL AVISO DE PRIVACIDAD.

Este Aviso de Privacidad podrá ser modificado de tiempo en tiempo por BAJAJ CORPORATIVO, dichas modificaciones podrán consultarse a través de los siguientes medios:

1. Nuestra página de internet www.bajajauto.mx(Sección Aviso de Privacidad).

2. Avisos visibles en nuestras instalaciones deBAJAJ CORPORATIVO.

3. Cualquier otro medio de comunicación oral, impreso o electrónico que BAJAJ CORPORATIVO, determine para tal efecto.

 Fecha de última actualización 08/04/14